Textos Marzo 2021

 
L M M J V S D L M M J V S D L
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
  M M J V S D L M M J V L M M J V
  16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
 
 

09 de marzo 2021 - ¡Hola amigos y amigas!
En la misericordia de Dios el mundo encontrará la paz
#ReflexionesEnFrontera para Tu Radio
Jesuita Guillermo Ortiz – Compañía de Jesús

El Papa Francisco en el aniversario de la 1era aparición de Jesús Misericordioso recordó la figura de San Juan Pablo II, que quería que el mensaje del amor misericordioso de Dios llegara a todos los habitantes de la tierra, cuando decía: “El fuego de la misericordia debe ser comunicado al mundo. En la misericordia de Dios el mundo encontrará la paz y la humanidad la felicidad”. Un desafío según Francisco para la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia, para la ciudad y sus habitantes. Transmitan al mundo el fuego de Jesús Amor. Sean para todos un signo de su presencia en medio de ustedes.
Han pasado noventa años de la revelación de la imagen de Jesús Misericordioso. "Ese mensaje", dijo Francisco "ha llegado a todo el mundo, y no es otro que el Evangelio de Jesucristo, muerto y resucitado, que nos da la misericordia del Padre".

“Hace noventa años, el Señor Jesús se manifestó a Santa Faustina Kowalska, confiándole un mensaje especial de la Divina Misericordia. A través de San Juan Pablo II, ese mensaje ha llegado a todo el mundo, y no es otro que el Evangelio de Jesucristo, muerto y resucitado, que nos da la misericordia del Padre. Abramos nuestro corazón a él, diciendo con fe: "Jesús, confío en ti.”
 
  Escuchar o Bajar Audio Bajar Texto